
Niños y adultos intoxicados en Coronel Olleros

Ana Silvia Sarmiento, como directora de establecimiento educativo, realizó este jueves 14 de abril una denuncia policial manifestando que en horas de la mañana un maestro de la institución le comunicó que tenía dolores de cabeza y nauseas. Un rato después ella empezó a sentir un olor extraño que provenía de afuera. También dijo que sentía un dolor en el interior de sus fosas nasales, en el rostro, en  las orejas además nauseas y dolor de cabeza.
Con posteridad advirtió que algunos de sus alumnos también tenían los mismos síntomas.
Por tal motivo la directora decidió llamar telefónicamente a la supervisora Elsa Bravo manifestándole lo que había pasado. 
Automáticamente le dieron la orden de dar por finalizada la jornada, y que los alumnos se retiraran a sus hogares. Previamente avisaron de lo ocurrido a los padres de los chicos.
Fuente: Diario ZONA SURMás Noticias


Ecos de un pueblo con alma



Operativo de Seguridad Vial en Las Lajitas

Salta rendirá homenaje al general José de San Martín



LA ONE: Del decorado a la leyenda

Lionel y Jorge Messi


