
Quiero ser el diputado por Anta

El ex Senador y Congresal del Partido Justicialista, habló sobre diferentes aspectos de la situación política en Joaquín V. González, el departamento de Anta y la provincia de Salta.
Destacó el trabajo que viene realizando el intendente de Joaquín V. González,  Juan Domingo Aguirre y expresó: &ldquoyo acompaño el proyecto de Juanilo Aguirre y del gobernador Urtubey, y estamos trabajando en conjunto como todos lo saben. Es indudable que lo que esta gestión realizó para nuestra ciudad en su primer año al frente del municipio, es muy importante y está a la vista de cada vecino. Y esto se hizo a pesar de adversidades políticas y económicas. Por ese camino de crecimiento y trabajo constante queremos continuar transitando&rdquo, manifestó Arnaldo Barboza.
El dirigente también se refirió específicamente a las razones que lo motivan a ser el próximo diputado de los anteños, y comentó: &ldquocada vez que salgo a recorrer mi pueblo y el departamento, veo gente que me anima a seguir en este rumbo pero también, hay muchos puntos en cuales quiero trabajar que quedaron inconclusos en mi corta gestión como senador. Me importan los jóvenes y el flagelo que supone el ingreso y consumo de drogas en nuestra región, como así también, la trata de personas y la violencia de género que es un tema gravísimo que nos entristece profundamente&rdquo.
Finalmente Barboza dejó en claro que no tiene problema alguno con ningún sector político del departamento de Anta, y que está dispuesto a dialogar en función del progreso para todos los municipios.
Más Noticias


Ecos de un pueblo con alma



Operativo de Seguridad Vial en Las Lajitas

Salta rendirá homenaje al general José de San Martín



LA ONE: Del decorado a la leyenda

Lionel y Jorge Messi


