
Restauración y puesta en valor de la plaza de Luis Burela
Los trabajos se realizaron a través de un convenio con el municipio de General Pizarro. La Provincia invirtió $26.2 millones. Las tareas abarcaron forestación, jardinería, juegos infantiles, bancos y luminarias LED, entre otros ítems.
2023-11-23 18:51:41 REGIONALES 
En la localidad de Luis Burela, municipio de General Pizarro, se ejecutó la restauración y puesta en valor de la plaza. Los trabajos se efectuaron a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y la comuna, con una inversión de $26.2 millones.

Las tareas comprendieron la colocación de equipamiento tales como juegos infantiles, 30 bancos de hierro fundido y madera, 15 cestos de basura y 44 luminarias con tecnología LED.  Además se realizaron labores de pintura general, forestación y jardinería.
Esta iniciativa tiene el objetivo de optimizar un espacio público que funciona como lugar de encuentro, esparcimiento, deportes y recreación para los vecinos. 
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias


POLICIALES
Mochilas con marihuana

MEDIO AMBIENTE
Combatiendo al temporal





PROVINCIALES
Nuevo edificio para escuela de comunidad wichí




OPINIÓN
